Mostrando los 6 resultados

No hay fiesta más esperada por una chica que la llegada de su cumpleaños décimo quinto. Los quinceañeros han sido, por generaciones, la celebración más especial para las mujeres jóvenes ya que marca el inicio de la transición hacia la adultez. Este es un evento de suma importancia que hasta suele planearse un año atrás, y tú, ¿Ya estás planeando tu quinceañero o el de tu hija, sobrina o ahijada?

Sabemos que uno de los puntos más importantes para esta celebración son los Recuerdos para Quinceañeros y es que son estos detalles los que tus seres queridos se llevarán para recordar tu gran fiesta. El momento ideal para entregarlos es durante la recepción, los puedes dejar como un adorno en cada silla o mesa.

¿Quieres darle tu toque especial a cada momento del quinceañero? Piscos Personalizados como Recuerdos para Quinceañeros. Cada vez que tus invitados levanten sus copas para brindar se acordarán de aquella fiesta donde se divirtieron como nunca. Cada diseño es especial para cada quinceañera.