Parejas

10 Detalles Románticos para el Día de los Enamorados

regalos para san valentín

¿Ya se acerca febrero y aún no sabes qué detalles románticos para san valentín darle a tu pareja? Los regalos para el 14 de febrero no siempre son obligatorios; sin embargo, son especiales para agregar emoción a la relación y demostrar amor sincero. El regalo perfecto debe reflejar que tan bien conoces a tu pareja y cómo es que estás atento a cada uno de sus gustos y preferencias, siempre tomando en cuenta lo feliz que harás a tu persona querida con tan bello obsequio. Pues hoy, en Piscos Personalizados, te traemos 10 encantadoras opciones que pueden ser tu salvación para este San Valentín.

1. Detalles Románticos de Chocolates:

Si tu pareja es una amante de los dulces, esta opción será la ideal para ti. Puedes personalizar el ramo con sus chocolates favoritos, obsequiar un ramo con rosas de chocolate o un ramo con flores reales que lleve en el centro algunos dulces envueltos. Será un delicioso obsequio y podrás llegar a su corazón de una tierna manera.

detalles románticos

2. Personaliza tu Amor:

Los licores personalizados, a parte de ser un regalo sofisticado y elegante, también puede ser muy especial dependiendo del diseño que lleve consigo. Puedes escoger entre botellas serigrafiadas o etiquetadas, tu diseño se puede basar en una foto de ustedes acompañada de una frase romántica que sea muy significativa para ambos. Puedes escoger entre vinos, piscos, macerados y mucho más.

licores personalizados

3. Adopten a una Mascota:

Si convives junto a tu pareja y ambos son fanáticos de los animales, adoptar a una linda mascotita sería uno de los detalles románticos más especiales que puedas darle.  Las mascotas son compañeros duraderos y representan fidelidad y compañerismo, también sería un compromiso de cuidar y amar mucho a ese animalito. Hoy en día las opciones son muy variadas, ya sean perros, gatos, conejos, erizos, tortugas y mucho más.

mascotas para San Valentín

4. Joyería Compartida:

Los collares de pareja son muy especiales y únicos, ya que a donde sea que vayan siempre se tendrán presente el uno al otro. Hay muchos diseños que podrían gustarle a tu pareja, desde collares de oro a collares de plata. Los dijes más clásicos para este tipo de collares son los corazones, pero también puedes optar por  unos dijes divertidos y curiosos como una palta junto a su pepa.

Joyería Compartida

5. Aventura Juntos:

Un viaje siempre será el regalo perfecto para sorprender a alguien. Puedes ser una escapada de un fin de semana o un viaje de un día a algún  lugar turístico que esté cerca a tu hogar. Es importante que planees cada detalles de ese viaje juntos para que sea un detalle muy especial para tu pareja. Se podrán divertirán mucho y tendrán nuevos recuerdos para compartir.

6. Cena Romántica:

Prepara una linda cena romántica para los dos, cocinando los platillos favoritos de ambos o pide comida a domicilio del lugar favorito de tu pareja para sorprenderla. Decora la mesa con petalos de rosa o las clásicas velas aromáticas, que toda tu mesa esté llena de detalles románticos. Inicia con un entrada ligera y termina tu cena de San Valentín con un delioso postre. Elige entre vinos, piscos o cocteles para brindar por otro 14 de febrero que pasarán juntos.

7. Noche de Películas:

Prepara el escenario perfecto con mantas y almohadas, dando un ambiente cómodo para disfrutar de su velada. Escoge entre una gran variedad de películas o puedes optar por una saga completa, tal vez la trilogía de Volver al Futuro, la saga de Harry Potter o la colección de Crepúsculo, hasta podrían optar por ver todas las películas de Rápidos y Furiosos.  Acompaña la películos con distintos bocaditos para disfrutar, teniendo las infaltables palomitas de maíz en tu noche y agregar sus snacks favoritos.

8. Desayuno Sorpresa:

Un desayuno romántico para iniciar el día sería una idea fantástica que conmoverá a tu pareja al ser un detalle muy especial. Hay muchas formas de preparar un desayuno sorpresa, ya sea uno en la cama, un desayuno picnic o un delicioso brunch. Haz de ese momento en uno más único al darle un regalo personalizado, puedes ser una taza personalizada o una tarjeta impresa.

9. Album de Fotos:

Una relación tiene muchos momentos especiales que compartieron juntos y son capturados por medio de fotos, cada una de estas fotografías lleva consigo un recuerdo único. Es por esto que obsequiarle a tu pareja un album de fotos elaborado con tus propias manos logrará conmoverla. Puedes hacer un album que empiece con las primeras fotos de su noviazgo y que termine con las más recientes, si agregas un mensaje corto en cada foto lo harás aún más especial.

10. Carta de amor:

Puedes obsequiarle mil y un cosas a tu pareja para demostrar cuánto la amas, pero entre tantos detalles románticos, una carta escrita a mano sería un detalle más significativo. Expresa tus sentimientos a través de las palabras, detallando lo que más amas de tu parejas, los momentos que atesoras de su relación y lo importante que es para ti. Una carta de amor siempre será un gesto clásico y romántico que nunca pasará de moda.

carta de amor

Estas ideas de regalos para San Valentín son detalles románticos que se centran en la atención a los detalles y en crear nuevos momentos que refuercen la conexión emocional. No olvides que la peronalización de cada detalle hará que sea un obsequio único y hermoso para sorprender a tu pareja. En Piscos Personalizados nos dedicamos a acompañarte en cada ocasión digna de celebrar a lo grande y que merece ser recordada de una manera especial. No dudes en contactárnos para diseñar juntos ese obsequio tan bonito para tu personita querida.

Chazki, el aliado para tu ecommerce

Chazki ofrece servicios en 25 ciudades en México, Perú, Colombia, Argentina y Chile. Con servicios como la entrega al día siguiente y en el mismo día y con clientes como Amazon, Mercado Libre, Nespresso, Walmart, Fazil, Office Depot, Coppel y Plaza Vea entre muchos otros.

banner con fondo blacno y letras negras de servicio de logistica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *