Consejos, Parejas, Tips

4 Ideas para celebrar San Valentín

Globo en forma de corazón con un regalo colgado

San Valentín es una fecha llena de magia y amor, es un día especial al año donde las parejas pueden demostrar todo su amor. Se acerca el 14 de febrero y, ¿todavía no sabes cómo celebrar esta ocasión especial? ¡No te preocupes! En Piscospersonalizados.com te contaremos 4 ideas para celebrar San Valentín junto a tu pareja que no se pueden perder.

¿Sabés que se celebra el 14 de febrero en Perú?

El 14 de febrero en Perú, al igual que en muchas partes del mundo, se celebra el Día de San Valentín, conocido también como el Día del Amor y la Amistad. Es una fecha especial donde las personas expresan su afecto y aprecio hacia sus parejas, amigos y seres queridos, a menudo a través de regalos, cenas románticas, y gestos de amor. En esta celebración, es común el intercambio de tarjetas, chocolates, flores, y regalos personalizados que simbolizan el amor y la conexión entre las personas.

Por ello, para que celebres como se debe te dejamos estos 4 consejos para celebrar San Valentín:

1. Picnic al aire libre

Luego de dos años encerrados debido a la pandemia, esta es la oportunidad ideal para alejarse de todo este estrés y relajarse en un hermoso picnic al aire libre. Solo hace falta elegir un lugar que tenga un hermoso paisaje, un mantel que vaya de acorde a la situación y elegir los snacks favoritos de ambos.

Esta es una de las ideas para celebrar San Valentín más llamativas y usadas en los últimos años ya que crearás un ambiente íntimo donde se podrán conectar el uno con el otro y a la vez con la naturaleza. Puedes acompañar tu picnic con un lindo regalo para San Valentín.

Tal vez te interese leer: Transforma tu lunes en tu día favorito con estas 5 ideas

Picnic en la playa con 2 copas y diversas frutas

2. Cena romántica para celebrar San Valentín

¿Podríamos realizar una lista de ideas para celebrar San Valentín sin mencionar a las cenas románticas? ¡No lo creemos! No hay nada más que diga planes para realizar este 14 de febrero que las famosas cenas a la luz de vela. Y es que si bien se puede considerar hasta cliché, nunca fallará ya que no hay nada más romántico que compartir una velada con tu pareja.

Dentro de tus opciones de cena romántica puedes elegir ir a comer fuera o preparar una comida en casa y disfrutar del procedimiento. Y si hablamos sobre el romanticismo, no hay bebida más indicada para esta ocasión como los vinos. Dale un toque especial a tu San Valentín con un brindis único. Acompaña ese momento tan bonito con un lindo regalo de amor que perdurará con el tiempo.

Cena romantica con rosas con vino y copas de vino

3. Spa para dos

Que este San Valentín sea la excusa perfecta para que tú y tu pareja reciban los mimos necesarios después de tanto estrés. Compartir una sesión de masajes relajantes con piedras calientes será una experiencia única, donde ambos podrán dejar atrás todas las tensiones mientras revisen las mejores atenciones.

Al igual que el picnic, estas ideas para celebrar San Valentín se están convirtiendo en una moda entre las parejas, por lo cual te recomendamos separar una cita con anticipación para no quedarte con las ganas de pasar un momento relajante en el sauna.

Tal vez te interese leer: ¿Cómo se celebra Navidad en el mundo? ¡7 hermosas costumbres!

Pareja recibiendo masajes

4. Pijamada en pareja

Actualmente vivimos en una sociedad donde las personas casi corren para poder cumplir con sus obligaciones. Ya sea que trabajes y/o estudies fuera o desde casa (debido a la pandemia) no contamos con el tiempo necesario para poder compartir con nuestras parejas. Por ello, en este 14 de febrero date un tiempo para celebrar una pijamada como cuando eran más jóvenes.

Para esta idea para celebrar San Valentín no es necesario salir de casa o hacer una gran preparación previa, lo único que necesitan es realizar una lista de las películas o vídeos que deseen ver, que tipo de comida pedirán por delivery, armar un mini fuerte en la sala y ¡Listo! Prepárense para una noche llena de risas, cuentos y amor.

Pareja con snacks viendo una película

Un detalle adicional: Dibujos de San Valentín

Los dibujos de San Valentín se han convertido en una expresión artística popular para celebrar el amor y la amistad. Estas obras de arte van desde ilustraciones tiernas y románticas hasta caricaturas divertidas y mensajes personalizados, permitiendo a las personas expresar sus sentimientos de manera creativa y única. A través de los dibujos, se captura la esencia del 14 de febrero, convirtiéndolos en regalos memorables o decoraciones especiales que simbolizan el afecto y el cariño entre seres queridos.

Imagen de pareja con Dibujos de San Valentin

¿Qué te parecieron estás 4 ideas para celebrar San Valentín? 

Para celebrar San Valentin y el amor en todas sus formas, te invitamos a explorar nuestras exclusivas secciones de regalos, perfectamente seleccionadas para cada tipo de destinatario. Si buscas el obsequio ideal para tu media naranja, nuestra selección de «regalos para pareja» ofrece opciones que capturan la esencia del amor compartido. Para ella, los «regalos para mujeres» están diseñados para sorprender y deleitar, reflejando su singularidad y belleza. Y para él, nuestra gama de «regalos para hombre» promete encontrar ese detalle que resuena con su personalidad y gustos. Consulta también con el portal de regalos para parejas LGTB.

¿Quieres más opciones? Visita nuestra sección de regalos para san valentín. Cada regalo está pensado para fortalecer lazos, celebrar momentos y crear recuerdos inolvidables.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *