Sin categoría

5 Juegos divertidos para alegrar la oficina

Negocio

¿Quieres implementar algunos juegos divertidos que sirvan de motivación para tu equipo de trabajo? Te comento que, en la mayoría de situaciones, pensar en alguna actividad a realizar dentro de la oficina y que, a su vez, sirva para motivar a tu equipo de trabajo, puede resultar agotador. Sin embargo, es importante considerar momentos recreativos dentro de un centro de laborales, ya que trabajar todo el tiempo no garantiza la productividad. Por ello, aquí te dejamos algunas opciones que podrás aplicar en tu centro de labores para obtener un ambiente con mayor confianza y armonía, que ayude a reducir el estrés; por ende, aumente la productividad.

Juegos divertidos

 

 

Conoce 5 Juegos Divertidos para la oficina

En el marco para buscar la mayor productividad en el trabajo, descubre algunos juegos que podrás incorporar en tu centro de labores para incentivar la participación de tus trabajadores y brindarles un momento de diversión y relajo, por todo el esfuerzo y dedicación que le ponen a su trabajo. Además, puedes crear un entorno más colaborativo donde tus trabajadores disfruten de trabajar juntos como un equipo y lleguen a generar aprecio por sus compañeros.

También te puede interesar leer: ¿Cómo incentivar la motivación laboral con regalos?

Equipo de Trabajo

 

  • Adivina la frase

Este es uno de los primeros juegos divertidos, donde harás que cada miembro de tu equipo escriba en un papel una a más frases con las que se sienta identificado. Luego recogerás los papeles y los mezclarás conjuntamente en un bowl. La dinámica consiste en que cada uno de ellos agarre un papel al azar, cubriéndose los ojos, de esa forma tratar de adivinar de quién de sus compañeros se trata. A la persona que logre acertar se le puede entregar una taza mágica para que acompañe sus desayunos de la mañana de una forma especial; mientras a quien no logre acertar, se le propone un reto como castigo por no haber adivinado de quién se trataba.

Taza mágica

 

  • Gira la botella

Esta es la simulación de uno de los típicos juegos divertidos que se realizan entre amigos. En este caso, los trabajadores harán un grupo alrededor de esta ruleta que estará ubicada en el piso. Cada uno de ellos deberá girar la botella, y dirá algo motivacional y constructivo de su compañero. Para generar un vínculo más fuerte dentro de esta dinámica, procura que todos los materiales empleados dejen huella en tu equipo de trabajo, contando con una botella personalizada que vaya acorde con la temática de la reunión, así como lapiceros con frases divertidas y estimulantes que puedan intercambiar al decir algo bonito de su compañero de trabajo.

Celebrar

 

  • Completa en un minuto

Como otro juego divertido que puedes aplicar en la oficina es el «Complétalo en un minuto», para ello asegúrate de que cada integrante tenga una hoja y un bolígrafo a la mano. El juego consiste en dar un minuto a todo el equipo y un tema en específico, por ejemplo «cantantes mujeres», y ellos deberán acumular la mayor cantidad de respuestas en su hoja. Al finalizar, realiza un conteo de las respuestas, y quien obtenga la mayor cantidad será el ganador.

Así, al finalizar la dinámica, se obtenga un obsequio representativo para cada participante del equipo por alcanzar la meta. Entrégale un presente que lo describa como una copa personalizada para festejar sus triunfos, un pequeño cuadrito con su fotografía o un box personalizado para que lo comparta con sus seres queridos.

Copa Personalizada

  • Torneo de Juegos de mesa

¡Imagina un día lleno de diversión y buenos momentos en la oficina con nuestro torneo de juegos de mesa! Todos podrán participar en esta emocionante competencia que trae la nostalgia y la alegría de los juegos clásicos a tu espacio de trabajo. Desde el clásico ajedrez hasta los divertidos juegos de palabras como Scrabble, habrá algo para todos los gustos. No importa si eres un experto estratega o simplemente buscas pasar un buen rato, este evento es para ti. Únete a tus colegas para disfrutar de un ambiente relajado y amigable mientras compartimos risas, competimos sanamente y fortalecemos nuestros lazos como equipo. ¡Prepárate para sumergirte en la diversión de nuestro torneo de juegos de mesa!

Juegos de Mesa

 

  • Carrera de relevos en la oficina

Esta idea creativa trae una dosis de diversión y colaboración al entorno laboral, ofreciendo a los equipos la oportunidad de trabajar juntos para alcanzar una meta común. Desde pasillos hasta salas de conferencias, cualquier espacio puede convertirse en una pista de carreras improvisada. Con relevos de post-it, tazas de café o incluso documentos, la creatividad no tiene límites. Esta actividad no solo promueve el trabajo en equipo y la motivación, sino que también ayuda a fortalecer los lazos entre colegas, creando recuerdos duraderos y un sentido de comunidad en la oficina. ¡Prepárate para correr, reír y celebrar el espíritu de equipo en tu lugar de trabajo!

juegos divertidos

 

¡Comparte un grato momento con las personas que hacen brillar a tu equipo de trabajo!

Brindarles un momento entretenido con estos juegos divertidos, es una forma de agradecer y reconocer los logros que están obteniendo. Recuerda que una buena estrategia de crecimiento empresarial, incluye algunos juegos divertidos para motivar y fidelizar a tu equipo de trabajo.

Del mismo modo, te invitamos a emplear regalos personalizados como una forma de representar su identidad personal con un mensaje motivacional que los inspira a seguir mejorando cada día.

No dudes en consultar con nosotros por nuestras diversas opciones para regalos corporativos, y convierte tu espacio de trabajo en un momento divertido, memorable y sobre todo significativo con detalles personalizados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *